Menu

The Love of Patel 713

kessler52yde's blog

Elegir el diseñador web adecuado

Elegir el diseñador web adecuado

Entonces, ¿finalmente ha decidido que necesita un sitio web para su negocio? Bueno, hay algunos puntos clave para recordar ANTES de tomar una de las decisiones más cruciales para su negocio.

Elegir el diseñador adecuado para su nuevo sitio web comercial:

Cuando se trata de elegir el diseñador web adecuado para su sitio web, siempre debe darse una vuelta primero para ver todas las opciones disponibles. Hay muchas empresas de diseño web para elegir. Y la mayoría de ellos son bastante buenos en lo que hacen.

Siempre pida ver muestras del trabajo previo de un diseñador web y examine su cartera. Esto lo ayudará a tener una mejor idea del estilo de los sitios que cualquier diseñador web en particular es capaz de hacer. La mayoría de las veces, los diseñadores web tienen su propio estilo único y puede detectar fácilmente qué diseños han hecho en el pasado. Quiero decir, es similar al estilo de cualquier otro artista; definitivamente puede detectar sus trabajos anteriores en función del diseño general, la combinación de colores y la apariencia visual general de los sitios.

La experiencia también es un factor clave aquí. Al igual que cualquier otro oficio, los diseñadores web mejoran con la experiencia. Entonces, naturalmente, estará mejor eligiendo un diseñador web que tenga más experiencia en su haber.

Diseño web punto clave que debe definir es si el diseñador web puede o no hacerle un sitio web 100% personalizado. ¿O será solo un diseño web de plantilla básico que cientos o incluso miles de personas ya tienen en Internet? Casi cualquier persona en estos días puede crear una página web HTML básica en Microsoft Word o Publisher y cambiar el título de la misma para reflejar su negocio Branson. Pero debes preguntarte: "¿esto es realmente lo que estoy buscando"?

Los sitios web que están realmente personalizados se destacarán más que el resto de los diseños web de plantillas básicas que tanta gente está usando en estos días. Un diseño web personalizado llamará la atención de tus clientes potenciales y les mostrará que tienes una presencia web realmente profesional y que te refieres a los negocios.

Muchos diseñadores web en estos días eligen hacer los sitios web de plantilla por una de dos razones:

Es más barato usar una plantilla básica de diseño web. Es posible que carezcan de las habilidades necesarias para desarrollar un sitio web totalmente personalizado. Cualquiera sea el caso, asegúrese de ir con un diseñador que sea capaz de crear un diseño web personalizado para usted. Inevitablemente le costará más por un sitio personalizado. Pero vale la pena el dinero extra gastado. Confía en mí, al final estarás mucho más feliz con tu sitio web si es un sitio único y creado solo para tu negocio y no para todos los demás.

La comunicación con un diseñador web potencial también es fundamental en el desarrollo de su sitio web. Debe ser perfectamente claro y definir sus objetivos por adelantado, antes de firmar un contrato de servicio de diseño web con un diseñador. ¡Asegúrese de saber lo que está obteniendo por su dinero y asegúrese de recibirlo por escrito! Tengo un contrato de diseño de sitio web de 9 páginas que uso cada vez que diseño un nuevo sitio web. En este contrato se incluye una lista detallada de todo el trabajo que se realizará durante el desarrollo del sitio web. Cosas como el número exacto de páginas, el número exacto de gráficos a diseñar, si necesito o no crear un logotipo, el tiempo estimado antes de la finalización, si el mantenimiento rutinario del sitio se realizará después de que el sitio sea de 6 meses o 1 años de edad, etc.

Definir estas cosas lo ayudará a largo plazo y también se asegurará de que usted y el diseñador web estén en la misma página.

También uso lo que llamo mi "hoja de trabajo de planificación de diseño web". Esta hoja de trabajo proporciona "hitos" o fechas límite para cada fase del proyecto de diseño web. Cosas como "En 2 semanas se realizará el diseño general" y "2 semanas después de eso, el sitio se codificará y se lanzará" y luego "En una polilla después del lanzamiento del sitio web, lo evaluaremos para ver qué necesita ser ajustado ", etc. (estos son solo ejemplos, por cierto. los detalles incluidos en una de mis hojas de trabajo reales dan fechas exactas e hitos más específicos).

¿Y qué pasa con el alojamiento web para su nuevo sitio web? Por lo general, un diseñador web proporcionará algún tipo de información sobre qué empresa de alojamiento recomiendan. Los diseñadores web en general tienen preferencia por una empresa de alojamiento que saben que será una buena opción para su sitio web y deberían ayudarlo a realizar esta selección.

Go Back

Comment

Blog Search

Blog Archive

Comments

There are currently no blog comments.